INYECCIONES DE DECANOATO DE NANDROLONA PARA CULTURISMO

INYECCIONES DE DECANOATO DE NANDROLONA PARA CULTURISMO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico. Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico. Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico. Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

  • Lo usual es que la nandrolona se administre mediante una inyección intramuscular profunda.
  • Cuando se toman dosis muy altas por tiempo prolongado, se inhibe la espermatogenesis en el caso de los hombres, es decir, los testículos producen menos testosterona.
  • Este medicamento se presenta en una solución para inyección que contiene el esteroide anabolizante decanoato de nandrolona.
  • Aunque la vía de administración habitual de esta sustancia es la intravenosa, la aparición de lo que se denomina precursores de la nandrolona por vía oral hizo que éstos también fueran incluidos en la lista de sustancias prohibidas.

La combinación de estos elementos da como resultado una enorme ganancia de masa muscular magra y, hasta cierto punto, de fuerza total. La nandrolona tiene una débil tendencia a convertirse en estrógeno, que se estima que es sólo alrededor del 200% de lo que se ve con la testosterona. Esto se debe a que mientras que el hígado puede convertir la nandrolona en estradiol, en otros sitios más activos de aromatización de esteroides como el tejido adiposo la nandrolona está mucho menos abierta a este proceso.

Tratamiento de la anemia

El riesgo de retención de agua potencial y aromatización al estrógeno pueden prevenirse con éxito combinando el uso de Proviron mg/dia con Tamoxifeno 10 mg/dia (con estas dosis suele ser suficiente). Un combo de preparación observado a menudo en atletas de competición incluye 400 mg/semana Deca-Durabolín, 50 mg/dia Estanozolol,  y 25 mg/dia https://onaigua.cat/2023/08/19/el-undecanoato-de-testosterona-en-el-culturismo/ Oxandrolona. En términos de culturismo, el Grial que los culturistas han estado esperando es la síntesis de proteínas, porque cuanto más se promueve la síntesis de proteínas, más músculo se gana. Su cuerpo puede sintetizar proteínas, pero cuando su capacidad para hacerlo alcanza su pico o límite, no habrá más crecimiento muscular.

Nandrolona (Por inyección)

Aunque este esteroide puede estimular el crecimiento muscular de su órgano y mejorar su rendimiento y resistencia, debe tenerse en cuenta que debe entrenar rigurosamente y seguir una dieta estricta. No pasa nada en bandeja de plata y para conseguir ese cuerpo de ensueño, necesitas entrenar en una sala de pesas o en casa, siempre y cuando te sientas cómodo en tu entrenamiento. Huelga decir que la nandrolona roba el espectáculo de otros esteroides cuando se trata de entrenar más sin cansarse, mientras que aumenta la masa muscular. El esteroide anabólico decanoato de nandrolona se considera de primera generación.

Tiene efectos secundarios serios en los casos de diabetes, hipertensión, epilepsia y enfermedades del riñón. En ancianos, puede producir aumento de la próstata y en las mujeres, aumenta la masculinización. Adyuvante en el tratamiento de enfermedades prolongadas en donde la terapia anabólica se requiere para estimular la síntesis de proteínas. Coadyuvante en el tratamiento de enfermedades que han causado pérdida de peso y debilidad. La potencia de la nandrolona es unas diez veces menor tras su administración oral que cuando se inyecta por vía subcutánea. Por lo tanto, se aplica bajo la piel en forma de formulación de depósito, normalmente como decanoato.